Aporte de la Provincia al municipio de Río Tercero para adquirir una ambulancia

Río Tercero 11/05/2021 Por Tercer Río Noticias
En la jornada del lunes, el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo y el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, firmaron un convenio. En el mismo se establece un aporte de 2,5 millones de pesos para la adquisición de una ambulancia.
Aporte Ambulancia Río Tercero1
Ferrer y Cardozo, luego de firmar el convenio

El lunes, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, firmó un convenio con el ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo. El mismo establece un aporte de 2,5 millones de pesos para cumplir con la adquisición de una ambulancia, que funcionará como unidad de traslado para la ciudad.

"Es un aporte de dos millones y medio de persos de parte del Ministerio de Salud que sumado a dinero que aportará el Municipio nos permitirá comprar una ambulancia para traslados, como lo habíamos prometido", señaló el Intendente.

Por otra parte, en la reunión, también se repasó la obra del nuevo Hospital Provincial, que se está terminando de construir en el sector sudoeste de la ciudad.

Según se informó desde el municipio, el ministro Cardozo, agradeció "el compromiso del municipio, que se hizo cargo de las obras necesarias para conectar al ramal del sistema de desagüe cloacal".

Para ello, la Municipalidad contrató a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, para realizar esa tarea, por un monto de $ 1.810.000.

Te puede interesar