Embalse: se preparaba una "fiesta clandestina" el fin de semana que fue "desactivada"

Calamuchita 10/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía de la Departamental Calamuchita. La "fiesta clandestina", había sido promocionada, aunque no se conocía el lugar exacto en donde se realizaría. Se montó un operativo, siendo desbaratada, cuando se detectó a un vehículo que llevaba carpas para eventos y a otro con equipos de sonido.
Policiales1

La policía de la Departamental Calamuchita, informó que logró desactivarse el fin de semana una "fiesta clandestina" en Embalse, tras haber sido promocionada la misma. En el sector del Cerro Pistarini, se montó un operativo en donde se detectó a dos vehículos, que llevaban elementos para la misma.

Señala el reporte brindado el lunes, que en virtud de haberse difundido la realización de una fiesta clandestina bajo el pseudónimo "Mountain Party", de la que se desconocía ubicación, se montó un operativo en la jurisdicción de Embalse.

A unos 1.500 metros de la Ruta E61, en el sector del cerro Pistarini, se detectó a dos hombres, ambos de la ciudad de Córdoba, quienes se encontraban con un utilitario Ford Transit, de una empresa proveedora de logística para eventos (carpas).

Luego, prosigue el reporte, se hicieron presentes en el lugar un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 23 años, quien estaba acompañado de una adolescente de 16, oriunda de Bialet Masse y un hombre de 31 años domiciliado en la ciudad de Córdoba, provistos de equipos de sonido, y convocados al mismo lugar.

De esa manera, se indica, antes de que se realizara se logró desarticular dicho evento. Las actuaciones pasaron a la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero. 

Te puede interesar