Villa Ascasubi: habrían baleado una propiedad del intendente Fernando Salvi

Villa Ascasubi 08/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó a este medio que ya está realizada la denuncia. Peritan una propiedad del intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, en donde se encontraron orificios, provocados, al menos, por el disparo de un arma de fuego.
Disparos casa Salvi
Imagen: Radio Capilla de Rodríguez

La Justicia investiga lo que serían orificios provocados por un arma de fuego en una casa del intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi. Se trata de un inmueble en el que no vive el jefe comunal con su familia. Ya la denuncia fue formulada. El hecho se conoció el viernes en horas de la madrugada. Trabaja la fiscalía de Río Tercero.

"Estamos investigando y se realizan las pericias correspondientes en el lugar", señaló la fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ante la consulta de este sitio de noticias.

"La denuncia ya ha si formulada; la fiscalía se encuentra trabajando", agregó, sin precisar mayores detalles, ya que está abocada a lo sucedido la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba.

La casa de veraneo se encuentra en la esquina de Doroteo Agüero y J. Rodríguez sobre la bajada al río. Allí -indica por su parte el reporte policial- Salvi señaló a los efectivos que al llegar a la misma se encontró con esa situación.

Agrega el informe, que se trata de un pequeño orificio en el vidrio de una ventana que da hacia el frente del mismo y otro más grande en la abertura posterior, similar al que deja un proyectil de un arma de fuego.

  

Te puede interesar