Embalse: se notificó otro fallecimiento de una mujer internada por el Covid-19

Calamuchita 03/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el COEM de Embalse. Se trata de una mujer que se encontraba internada en una clínica de Río Tercero. La población de Calamuchita, hasta el lunes, registraba 87 "casos activos" de la enfermedad.
Embalse Ilustrativa

El COEM de Embalse, en su reporte diario, informó que se registró otro fallecimiento de una persona de la población. Según señaló, se trata de una mujer de 73 años, que se encontraba internada en una clínica de Río Tercero, debido a las complicaciones generadas por el Covid-19.

Había sido diagnosticada el pasado 16 de abril con el virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad, y falleció el domingo 2 de mayo, como está indicado, en un establecimiento privado de Río Tercero.

El COEM, informó, en tanto, que el lunes se confirmaron 11 nuevos contagios en personas residentes en dicha comunidad. Estas personas, se agrega, continúan en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario.

Con el fallecimiento notificado el lunes, son cinco los residentes de Embalse que dejaron de existir a raíz de las complicaciones generadas por el Covid-19 desde el inicio de la pandemia. La cantidad de contagios, en tanto, es de 869; las altas, suman 777.

También se informa que dos personas resultaron reinfectadas, esto es que resultaron contagiadas nuevamente de coronavirus. 

Te puede interesar