Hicieron cesar y desalojaron en Hernando un encuentro de fútbol

Región - Hernando 03/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Sucedió el fin de semana, según la información policial de la Departamental Tercero Arriba. En el encuentro de fútbol femenino, había unas 80 personas que fueron desalojadas. Las nuevas restricciones en Córdoba, prohíben los encuentros deportivos de las ligas amateur.
Fúbol Pelota

Según informó la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, el fin de semana en Belgrano y México, de Hernando, se hizo cesar y desalojó un campeonato de fútbol femenino que se desarrollaba en el lugar, ubicado junto al Polideportivo Municipal.

Señala el reporte policial, que el procedimiento se desarrolló cuando se desarrollaba este encuentro deportivo entre clubes de Oliva y Hernando.

Se procedió a identificar y entrevistar a los responsables de ambos clubes, además de ser desalojadas 80 personas, con la colaboración de personal municipal. 

En el marco de las nuevas medidas sanitarias en Córdoba, acordadas entre la Provincia y los municipios, una de las restricciones son los encuentros deportivos de las ligas amateur.

Te puede interesar