Desarticularon otras dos "fiestas clandestinas" el fin de semana en Río Tercero

Policiales 03/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Además de la "fiesta clandestina", con más de 80 personas que se desarticuló en el sector rural, entre Río Tercero y Tancacha, el fin de semana, informó la policía, fueron desalojadas otras dos reuniones en la primera ciudad.
Policiales 5

La policía informó que el fin de semana fueron desarticuladas dos "fiestas clandestinas" en Río Tercero. Se suman a la que se desarrollaba en un campo, el domingo por la madrugada, con más de 80 personas, y en donde también se intervino con personal municipal.

Según el reporte, en calle Libertad, se informó al personal policial que el interior de un departamento se estaría realizando una reunión de personas. Se constató la presencia de un grupo de jóvenes en el interior de dicho inmueble. Personal municipal de defensa civil labró el acta correspondiente.

En barrio Monte Grande, en tanto, se informó, personal policial se hizo presente una "fiesta clandestina". Trabajó en el lugar, además, Defensa Civil, labrando el acta correspondiente.

Como está señalado, en zona rural a través de un Operativo conjunto con personal de Defensa Civil, Espectáculos Públicos y la policía, se desarticuló otra "fiesta clandestina" donde se encontraban alrededor de 80 personas entre ellas algunos menores de edad. También se labraron las actas correspondientes.

Te puede interesar