Calamuchita: encontraron a dos jóvenes que se extraviaron en la zona del Champaquí

Sucesos 02/05/2021 Por Tercer Río Noticias
En horas de la madrugada los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, salieron en la búsqueda de dos personas que se comunicaron que se encontraban extraviados. Finalmente, horas después fueron encontrados.
Champaquí

Dos jóvenes que se habían extraviados fueron encontrados y en buen estado de salud, en la zona del Cerro Champaquí, en horas de la madrugada del domingo, se informó desde Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto. Los mismos estuvieron a  cargo de la tarea de búsqueda y rescate de los mismos.

Luego de la 1 de la madrugada se informaba que una unidad liviana con cuatro servidores públicos ya se encontraba buscando en el sector conocido como "sendero del Catre" a las dos personas. En horas de la mañana, se indicó que habían sido ubicadas y llevadas hasta la población.

Se detalló que a las 4:30 de la madrugada llegó al cuartel el móvil de bomberos con los jóvenes, quienes se encontraban en buen estado de salud. Se encontraban realizando una caminata intentando unir a San Miguel de los Ríos con el Champaquí, se informó.

Fue en ese trayecto que se extraviaron pudiendo contactarse con los bomberos, informando de su situación. Se encontraban cansados, pero bien físicamente, completó el informe oficial de los servidores públicos de Yacanto.

Te puede interesar