La Liga Regional Riotercerense de Fúbol, sin partidos desde este sábado

Deportes 30/04/2021 Por Tercer Río Noticias
"En todas las categorías de la liga, desde este sábado y hasta el 21 de mayo, ajustándose al decreto provincial, se suspenden todos los partidos", señaló a este sitio el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Beltrame.
Pelota LRRF

Ya se había anticipado luego del decreto provincial que estableció nuevas medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, que a partir de este sábado, se suspenden las competencias deportivas de ligas amateurs y de deportes federados, de eventos de cualquier naturaleza en el territorio provincial.

La medida alcanza a la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Si bien, en horas de la tarde, trascendió que las competencias programadas se realizarían sólo este fin de semana, finalmente se conoció que no será así.

"Desde la medianoche del viernes rige para todo el ámbito de la Liga Regional la medida también en virtud del decreto provincial", señaló el presidente de la LRRF, Néstor Beltrame.

La medida sanitaria, consensuada entre la Provincia, Municipalidades y Comunas, en principio rige hasta el 21 de mayo. Por ahora, como otros eventos deportivos, hasta esa fecha, por lo menos, la actividad futbolística en la región deberá esperar. 

En la mañana del viernes, luego de que la Nación, a través de un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández, extendiera las restricciones hasta el 21 de mayo, en Córdoba, se establecieron las medidas sanitarias para el territorio provincial.

Te puede interesar