Llegan a Villa Ascasubi el secretario de Obras de la Nación y el ministro de Seguridad de Córdoba

Villa Ascasubi 29/04/2021 Por Tercer Río Noticias
En la misma jornada, Villa Ascasubi, recibirá este viernes la visita del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera. En horas de la mañana, el funcionario provincial, estará en la inauguración de la nueva estación de monitoreo, mientras que por la tarde, el funcionario nacional firmará convenios por obras.
Iglesia Villa Ascasubi

Según se informó desde la Municipalidad de Villa Ascasubi, en la mañana de este viernes estará visitando la población el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera. La llegada del funcionario es en el contexto de la puesta en marcha del Centro de Monitoreo y Video Vigilancia.

Además de Mosquera, que será recibido por el intendente, Fernando Salvi, llegarán a la población la Jefa de la Policía de la provincia de Córdoba, comisario general, Liliana Rita Zárate Belletti; el director general de Departamentales Sur, comisario General, Héctor Leonardo Gutiérrez; el director de Coordinación Operacional Departamentales Sur, comisario Mayor, Marcelo Marín; el director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, comisario Mayor, Dante Francisco Arévalo; y el subdirector, comisario Inspector, José Luis Botta.

El nuevo Centro de Monitoreo y Video Vigilancia funcionará durante las 24 horas. Este nuevo espacio propende a mejorar la seguridad en la población. 

La visita de Gill

El acto se desarrollará al aire libre y no en el auditorio municipal como se había informado anteriormente. Será a las 10.30, según se detalló, con la invitación a la prensa.

Por la tarde, en tanto, a las 19.30, estará visitando la población el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Llegará para firmar convenios de obras para Villa Ascasubi. Será en el edificio de la Municipalidad. 

Previamente, el funcionario nacional estará en Río Tercero, en donde firmará convenios de obras en la ciudad y en poblaciones de la región. 

Gill 2El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, estará este viernes en Río Tercero

Te puede interesar