El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, estará este viernes en Río Tercero

Río Tercero 29/04/2021 Por Tercer Río Noticias
En la jornada del viernes, estará en la ciudad de Río Tercero, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. En la oportunidad firmará convenios por obras para poblaciones de la zona.
Gill 2

El miércoles se había anticipado que el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, podría estar en Río Tercero el viernes para la firma de convenios. El jueves se confirmó la visita del funcionario oriundo de Villa María.

La pasada semana, en el anuncio de un plan de obras que había realizado el intendente Marcos Ferrer, el jefe comunal señalaba que se aguardaba en breve la visita de Gill para la firma de convenios por proyectos que se ejecutarán con fondos de la Nación. 

Se trata de recursos aportados para la pavimentación de 27 cuadras en barrio Castagnino y la construcción de un nuevo centro de salud en barrio Intendente Magnasco. Para la primera obra son 77 millones de pesos, mientras que para la segunda, son 17 millones.

Según se informó desde el municipio, además de los convenios con Río Tercero, también se firmarán para poblaciones de la zona, como el caso de Oliva, James Craik, Tancacha, General Fotheringham y Hernando.

Además, el funcionario brindará una conferencia de prensa. Será a las 17 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. 

Iglesia Villa AscasubiLlegan a Villa Ascasubi el secretario de Obras de la Nación y el ministro de Seguridad de Córdoba

Te puede interesar