Un fallecido por un accidente entre Hernando y General Fotheringham

Accidentes 28/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El accidente, en el que falleció un joven de 19 años, sucedió luego de las 19.30 en la Ruta Provincial 6, entre Hernando y General Fotheringham. Se trasladaba en una motocicleta. Fue embestido, se informó, por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.
Accidente Hernando G. Fotheringham

Poco después de las 19.30, se produjo un accidente entre Hernando y General Fotherigham, sobre la ruta 6. Como consecuencia del mismo, falleció un joven de 19 años. El hecho sucedió entre una motocicleta, en la que se trasladaba, y una camioneta.

Según lo reseña el portal de la emisora RH1 Integración de Hernando, de acuerdo al reporte policial, luego de las 19.30 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de esa ciudad por un accidente ocurrido a ocho kilómetros camino a General Fotheringham.

Un hombre de 30 años (oriundo de Zona Rural Hernando), que se trasladaba en una Toyota Hilux "embistió a un joven de 19 años (oriundo de Las Isletillas) que se conducía en una motocicleta tipo cross de 150 cc en igual sentido y que a causa de la colisión fue arrastrado a unos 200 metros y perdió la vida", señala el reporte. 

Se agrega que la dirección de los conductores era de este a oeste. En el lugar, además de los servidores públicos hernandenses, trabajó Bomberos Voluntarios de Tancacha, Policía de Hernando y de General Fotheringham. Interviene la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero.

Te puede interesar