Funciona en Río Tercero el Registro Único y Abierto de Parqueros y Jardineros

Río Tercero 28/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el municipio se informó que se encuentra habilitado el Registro Único y Abierto de Parqueros y Jardineros en Río Tercero. El mismo se dispuso a través de ordenanza por la emergencia pública en materia sanitaria, de seguridad y ambiental.
Jardinero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, informaron que se encuentra habilitado el Registro Único y Abierto de Parqueros y Jardineros.

Dicho registro quedó establecido por ordenanza. Fue la que determinó la emergencia pública en materia sanitaria, de seguridad y ambiental con motivo de la falta de mantenimiento de inmuebles privados, sus correspondientes veredas y los vehículos o partes de ellos en la vía pública. 

Quienes deseen inscribirse en dicho registro deben concurrir a la Secretaría de Obras Públicas en el horario de 7.00 a 13.30.

Allí deben llevar una nota de presentación, en donde conste nombre y apellido, número de CUIT, el domicilio real, la constancia de "opción/monotributo", fotocopia DNI del titular con domicilio en la ciudad de Río Tercero, detalle de todas las máquinas y herramientas que posee para la prestación del servicio; y la inscripción como proveedor municipal en la Oficina de Compras.

Para quienes requieran más información, pueden comunicarse por Whatsapp. El número al que deben contactarse es el 3571-565648.

Te puede interesar