Informaron como sigue este miércoles la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 27/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este miércoles deben asistir a Sportivo 9 de Julio, quienes aún no lo hicieron y que recibieron la notificación para el lunes.
Vacunación anti Covid en Río Tercero

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este miércoles deberán presentarse para recibir su vacuna quienes aún no lo hicieron y fueron notificados para el pasado lunes 26 de abril. 

Esa jornada fue en donde se inoculó a la mayor cantidad de personas en un día. Desde el centro de salud de referencia para la vacunación contra el Covid-19 en Tercero Arriba, se detalló que 475 recibieron su dosis. En una placa difundida por el nosocomio, se publicó: "Gracias a todos los colaboradores de la célula de vacunación de Sportivo 9 de Julio". 

A ese detalle ya lo había apuntado el director del hospital, Pablo Amodei, destacando "el profesionalismo y disposición del personal de vacunación", como así también de las personas que son "voluntarias" en el operativo.

El martes concurrieron a vacunarse 254 personas. El resto, unas 250, se aguarda que concurran este miércoles para recibir la dosis correspondiente al primer componente de la Sputnik V. Amodei, en horas de la mañana, había señalado en diálogo con la emisora Mestiza Rock, que se ha hecho una imagen cotidiana "la satisfacción de quienes reciben su vacuna", lo que marca la expectativa existente en torno a la protección que brinda la misma.

Deben presentarse con la notificación impresa y el DNI en Sportivo 9 de Julio. Se ingresa por calle Colón, se aguarda en el salón principal, se pasa luego al sector de incoulación, en donde hay puestos colocando dosis en simultáneo. Transcurridos unos minutos, se sale por Avenida San Martín.

Hasta el momento, unas 10 mil personas han sido vacunadas en la ciudad al menos con una dosis de algunas de las vacunas que llegaron y el ritmo de inoculación, tanto en el hospital para grupos específicos, en las comunidades cerradas como geriátricos, como en Sportivo 9 de Julio, en donde se desarrolla la vacunación masiva, no se detuvo.

Te puede interesar