Ferrer anunció un importante plan de obras públicas en Río Tercero (Video)

Río Tercero 26/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, el lunes en conferencia de prensa anunció un importante plan de obras en diferentes sectores de la ciudad, tanto con recursos propios, más de 123 millones de pesos, como aquellas gestionadas a través de proyectos presentados en la Nación y la Provincia.
Ferrer Anuncio Obras
Ferrer anunciando las obras a ejecutarse

Pavimento, cordón cuneta, extensión de la iluminación led a todos los barrios de la ciudad, la conclusión del museo Gandolfo, además del comienzo de remodelación del casco céntrico, en la calle Libertad, colocar en valor espacios públicos, nuevos nomencladores, fueron parte del plan de obras con recursos municipales, anunciadas en la mañana del lunes por el intendente Marcos Ferrer para Río Tercero. 

Se suman, además, otros proyectos a concretarse, a partir de iniciativas presentadas ante la Nación, para la pavimentación de más de 70 cuadras en barrio Castagnino y un nuevo centro de salud en barrio Magnasco, y en la Provincia, para avanzar en la remodelación y extensión del Balneario Municipal.

Ferrer, destacó que a partir de una "buena administración" de los recursos del municipio, hoy el mismo cuenta con el dinero que se ahorró, más de 123 millones de pesos, monto que ya se encuentra en las cuentas bancarias.

El jefe comunal indicó que el plan de obras es para el transcurso de este año, y en algunos casos para ser finalizadas en 2021. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Leonel Messi. Además participó del anuncio una arquitecta que se encargará de lo concerniente a los factores estéticos en distintos puntos de la ciudad.

El video con los anuncios:

El intendente indicó que las licitaciones, avance de obras y otros aspectos de los proyectos a desarrollarse, se podrán seguir vía web. Ferrer manifestó que entre lo que invierta el municipio, más lo que se espera recibir de la Nación y la Provincia, serán más de 300 millones de pesos los invertidos en obras públicas para la ciudad. 

Anuncios FerrerUna por una, cuáles son las obras que anunció Ferrer para Río Tercero

Te puede interesar