Río Tercero: tras un robo recuperaron una moto, hubo detenciones y dañaron un auto

Policiales 26/04/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía recuperó una motocicleta que había sido robada, se registraron detenciones por diferentes causas y un hecho de daño, durante el fin de semana.
Moto recuperada Río Tercero
Recuperaron una moto robada en Río Tercero

La policía informó sobre diferentes hechos en los que tuvo intervención durante el fin de semana en Río Tercero, además de controles que está realizando en diferentes puntos de la ciudad.

En Avenida San Martín y 9 de Julio, fue controlado un joven de 22 años. Al momento del control, comenzó a protagonizar un "escándalo en la vía pública", detalla el parte, intentando escapar del lugar, siendo detenido y trasladado a la sede de la comisaría. 

En calle Capitán Bermúdez, una mujer de 55 años, señaló que había dejado su motocicleta de 125 c.c, frente a su casa con las medidas de seguridad. Al salir, horas más tarde, observó que ya no se encontraba en el lugar.  En 12 de Julio y Santa Fe, personal policial, procedió a secuestrar un rodado marca Euromoto de la misma cilindrada, y con similares características. La misma se encontraba oculta entre unos arbustos y pastizales. 

En 12 de Octubre y Marín Maroto, fue detenido un joven de 23 años. El mismo se conducía en una motocicleta, haciéndolo de manera peligrosa. Al momento del control presentaba halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado hasta la comisaría local.

En calle Acuña fue controlado un menor de 17 años, el  que se encontraba gritando, profiriendo insultos y pateando la puerta de ingreso de un edificio, Al percibir la presencia policial, intentó agredir a los efectivos y dañar el móvil en el que se trasladaban. Se le realizó el control de alcoholemia por parte de personal de Defensa Civil, el que arrojó resultado positivo. Fue trasladado a la comisaría. 

En calle Blanco Encalada de barrio Monte Grande, una mujer de 43 años, indicó a los efectivos policiales que autores ignorados, había dañado a su vehículo, un Fiat Palionn en la luneta trasera y el vidrio de uno de las puertas.  

Te puede interesar