Informaron como continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 26/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que la vacunación contra el Covid-19, proseguirá este lunes y mañana martes. Se trata de la primera dosis de la Sputnik V.
Vacuna 24042021

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este lunes y el martes continuará la vacunación contra el Covid-19. Se trata de las notificaciones que llegaron recientemente. Según pudo conocer este sitio de noticias, son unas 900 personas.

Según explicó el director del nosocomio, Pablo Amodei, la modalidad será como viene implementándose hasta ahora: se entregarán números para inocular a la mitad de los notificados el lunes, y el resto será vacunado el martes.

La intención es que las personas que asistan -amplió- no deban esperar sin poder recibir su vacuna el día que concurren a Sportivo 9 de Julio. El director del nosocomio había señalado a este sitio de noticias: "A las personas que recibieron su notificación, que se queden tranquilas, todas tienen la seguridad de que serán vacunadas".

Hasta ahora el proceso de inoculación, en la medida de que fueron llegando las dosis, no se detuvo. Serán unas 10 mil personas de la ciudad las que habrán recibido por lo menos una dosis de alguna vacuna contra el Covid-19, con las que se apliquen el lunes y el martes. 

El lugar de vacunación, es el Club Sportivo 9 de Julio. Se ingresa por uno de los costados, se presenta la notificación impresa, el DNI, se cargan otros datos en el sistema y posteriormente se pasa al salón principal. Luego se ingresa al sector de vacunación, en donde se aplica la dosis. Se sale por Avenida San Martín. El horario es de 8 a 12.

Te puede interesar