Cuál es el pronóstico extendido del tiempo para Tercero Arriba y Calamuchita

Tiempo 24/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Luego de una semana con lluvias y cielo nublado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo para los próximos días en la región.
Sol Cielo

Luego de una semana con inestabilidad en el tiempo, incluidas tormentas y lluvias, con un fin de semana, especialmente el domingo, con buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, prevé que continúe el cielo despejado y temperaturas agradables para esta época del año.

En Río Tercero, por ejemplo, se prevé que hasta el viernes próximo el cielo se mantenga despejado. Las temperaturas máximas pronosticadas, se ubicarán, señala el pronóstico, entre 23 y 25 grados.

Las mismas condiciones se prevén para Almafuerte, Tancacha, Villa Ascasubi, Corralito, Hernando, y Colonia Almada, entre otras poblaciones. 

Hacia las sierras, en Calamuchita, para Embalse se prevé cielo despejado, con máximas que se ubicarán entre los 22 grados, en las primeras jornadas, llegando a 25 el próximo viernes.

Las mismas condiciones se anticipan para Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Los Cóndores, San Agustín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano.

En la zona más alta de las sierras como La Cumbrecita, se prevén las mismas condiciones, pero con temperaturas máximas algo más bajas, que oscilarán desde 21 y 22 grados. 

Te puede interesar