Sectores del PJ de Río Tercero, con un comunicado, despidieron a Marcelo Masotti

Río Tercero 24/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Diferentes corrientes del PJ de Río Tercero, con un comunicado, luego de conocerse el fallecimiento el viernes del referente del Partido Humanista y reconocido odontólogo, Marcelo Masotti, se expresaron sobre el mismo. "Se fue una buena persona, un compañero solidario, bien predispuesto, siempre atento a ayudar y dar una mano", señala una parte del texto.
Marcelo Masotti1

El viernes, en horas de la tarde, dejó de existir el reconocido odontólogo pero además principal referente en Río Tercero y zona del Partido Humanista, Marcelo Masotti. Tenía 47 años y se encontraba internado.

En las redes sociales, conocida la noticia, se expresaron múltiples muestras de pesar por el deceso del profesional y dirigente político. Diferentes sectores del Justicialismo local, elaboraron un comunicado en donde aluden al mismo.

"Nos toca despedir con pesar al Pte. del Partido Humanista de Río Tercero, al compañero, Marcelo Masotti, quien nos deja de manera sorpresiva siendo tan joven", señala el comunicado. Y prosigue: "Ante cualquier tipo de consideraciones que podamos hacer sobre Marcelo, lo primero es decir que se fue una buena persona, un compañero solidario, bien predispuesto, siempre atento a ayudar y dar una mano. Vaya nuestro pésame a su familia y seres queridos". 

Y concluyen: "Y a vos Marcelo, decirte muchas gracias, nos queda tu recuerdo imborrable, compartiendo y recorriendo con nosotros el camino de la participación política, el de la lucha por los ideales, por ese sueño que compartíamos, y al que nunca renunciaremos, la construcción de una sociedad más justa e igualitaria".    

El comunicado lleva la firma de referentes del Partido Parte, el Movimiento Justicialista Kirchnerista, la Agrupación 26 de Julio, la Agrupación La Cámpora, la Agrupación 17 de Octubre, la Agrupación La Militante, el bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba, y la Coalición Frente de Todos. 

Marcelo MasottiRío Tercero: el viernes falleció Marcelo Masotti, odontólogo y referente del Partido Humanista

Te puede interesar