Río Tercero: el viernes falleció Marcelo Masotti, odontólogo y referente del Partido Humanista

Río Tercero 24/04/2021 Por Tercer Río Noticias
En la tarde del viernes dejó de existir el odontólogo y referente del Partido Humanista en Río Tercero y zona, Marcelo Masotti. Se encontraba internado. Tenía 47 años.
Marcelo Masotti

En la tarde del viernes dejó de existir en Río Tercero, Marcelo Masotti, reconocido odontólogo y referente del Partido Humanista en la ciudad y la región. Se encontraba internado en el Hospital Provincial.

Marcelo, de 47 años, había sido candidato a intendente en varias oportunidades por el Partido Humanista. En las últimas elecciones, en tanto, había sido candidato a legislador departamental por esa corriente política.

Se encontraba hospitalizado por una neumonía que se complicó. Hasta la pasada semana había estado atendiendo en su consultorio, indica el medio colega Diario Río Tercero.

En la redes sociales, se expresaron muestras de pesar por el fallecimiento del joven y reconocido profesional. 

"Era alguien generoso y amplio"

"Marcelo es una persona que se sumó al Partido Humanista porque leyó nuestra propuesta a través de Internet, en donde dijo 'esto debe ser lo que se plantee para la ciudad, la región, la provincia, el país y el mundo'", recordó Fernando Schüle, presidente de dicho espacio en la provincia de Córdoba, en diálogo con este sitio de noticias.

Rememoró que a partir de aquel momento, hace unos 20 años, "siempre enarboló la bandera humanista en su corazón". Apuntó Schüle: "El Partido Humanista existe en Río Tercero por él".

"Además de tener claridad ideológica era una buena persona y no lo digo porque haya fallecido; alguien generoso y amplio, que deja un legado sin dudas. Se fue muy joven. La vocación que tenía dentro de nuestro espacio es la misma que tenía por su profesión", expresó. Y concluyó: "Hoy el Partido Humanista acompaña a sus familiares y allegados".

Marcelo Masotti1Sectores del PJ de Río Tercero, con un comunicado, despidieron a Marcelo Masotti

Te puede interesar