Se produjeron allanamientos y detenciones en Río Tercero

Policiales 23/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía. Se realizaron diferentes allanamientos en la semana con el secuestro de elementos por diferentes causas. Un hombre fue detenido por "lesiones graves". Dos menores, en tanto, fueron detenidos por ser los supuestos autores de un robo.
Policiales1

La policía informó que en la semana se produjeron diferentes allanamientos, con el secuestro de elementos, incluida una retroexcavadora. Los procedimientos fueron por diferentes causas que investiga la Justicia. También se produjeron detenciones.

En barrio Castagnino, sobre calle Gral. Roca, se procedió al secuestro de una máquina retroexcavadora, hecho relacionado con una causa de estafa.

En barrio Monte Grande, en calle Los Andes, fueron secuestrados elementos relacionados con una causa por "lesiones graves". Fue detenido un hombre de 33 años, sobre el que existía un pedido de detención desde el pasado 13 de febrero, señala el reporte policial. 

En barrio Sarmiento, en calle Río Bermejo la policía dio cumplimiento a un oficio judicial, secuestrando Oficio elementos relacionados con causa por un hecho de "amenazas calificadas".

En barrio Monte Grande, en calle Virrey de Vertiz, se realizó allanamiento en relación a un hecho de "amenazas calificadas". En el lugar fue secuestrada una cuchilla de 25 centímetros de hoja. 

En calle Francisco Ramírez y 2 de Abril fueron detenidos dos menores de edad de 15 y 17 años. Los mismos, indica el reporte, estarían involucrados en un robo que se produjo en barrio Villa Zoila. Se les secuestró una prenda de vestir a uno de ellos y una importante suma de dinero.

En barrio Mitre,  se realizó allanamiento. Fueron secuestrados elementos relacionados con una causa de hurto y "estafa en grado de tentativa". 

Te puede interesar