Cómo sigue la vacunación contra el Covid-19 este jueves y viernes en Río Tercero

Río Tercero 22/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Este jueves y el viernes continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero. Se realiza, como es habitual desde el inicio de la inoculación, en Sportivo 9 de Julio.
Vacunación 9 de Julio Ilustrativa

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este jueves 22 se vacuna en Sportivo 9 de Julio a quienes retiraron su número en la jornada del miércoles, mientras que el viernes se vacunará al resto de las personas que fueron notificadas.

Desde el nosocomio se indicó que "toda persona que retiró el número el miércoles 21, deberá presentarse con el mismo, la notificación impresa y el DNI en el Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 12. El resto (deberá hacerlo), el viernes 23 de abril".

En la "célula de vacunación" de Sportivo 9 de Julio, se ingresa por uno de los costados, allí quien lo hace, debe presentar su notificación impresa y el DNI, en donde además se cargan otros datos al sistema, se pasa al salón principal y de allí son llamados al sector de vacunación, en donde hay puestos que inoculan en simultáneo. Se sale por Av. San Martín.

Te puede interesar