Un riotercerense en la producción ejecutiva de la serie sobre Maradona (Mirá el tráiler)

Cultura y Espectáculos 20/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata de Santiago Guevara Olguin, un productor televisivo con vasta experiencia desde que se radicó en Buenos Aires. Forma parte de la Producción Ejecutiva de la serie la serie de Maradona en Amazon.
Sueño Bendito
Imagen: Captura Tráiler

Según lo señala en su cuenta de Instagram la emisora Mestiza Rock, el riotercerense Santiago Guevara Olguín, forma parte de la Producción Ejecutiva de la serie que Amazon Prime preparó sobre su vida, "Sueño bendito". 

Santiago, es un productor televisivo con vasta experiencia desde que se radicó en Buenos Aires. En los últimos años, venía trabajando en la producción de la serie que estaba lista en 2020 y se retrasó la presentación tras la muerte del astro del fútbol.

A lo largo de 30 segundos, el tráiler muestra un pantallazo fugaz por los hitos de la vida de Maradona que recorrerá la tira de 10 episodios de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno.

Con Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Maradona en distintos pasajes de su su vida y su carrera, la serie mostrará desde sus comienzos humildes en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial '86 y su retiro del fútbol.

Dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky ("El Marginal"), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Completan el elenco de la tira Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

La serie recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

Como está señalado, forma parte de la Producción Ejecutiva de la serie el riotercerense, Santiago Guevara Olguín.

Santiago Guevara Olguín1

Acompaña al tráiler el tema de Opus, "Live is Life", con el que Diego, en la entrada en calor, antes de un encuentro en 1989, jugando en el Nápoles, contra el Bayern, hizo bailar a la pelota, mientras todo el estadio se concentraba en lo que hacía el jugador argentino.

A su fallecimiento, no fueron pocos, quienes en redes sociales, y en medio de los homenajes que se le rendían en todo el mundo, plantearon que el mejor reconocimiento del fútbol internacional, sería que ese fuera el tema de apertura en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar