Este martes y miércoles se sigue vacunando contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 20/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El Hospital Provincial de Río Tercero, informó que este martes y miércoles en Club Sportivo 9 de Julio se vacunará contra el Covid-19. Es para todas aquellas personas que fueron notificadas.
Vacunación Río Tercero 9 de Julio1

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este martes y miércoles, se vacunará contra el Covid-19 en el Club Sportivo 9 de Julio. Será para todas aquellas personas que recibieron su notificación.

Desde el nosocomio de referencia para la vacunación contra el Covid-19 en Tercero Arriba, se detalla que este martes 20 y miércoles 21 de abril, toda persona que haya sido debidamente notificada deberá presentarse con la misma (la notificación), impresa y el DNI en Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 13.

Debe recordarse que se viene vacunando a distintos grupos etarios, como así también a personal docente y de salud. En Sportivo 9 de Julio, una de las "células de vacunación" que se establecieron, se ingresa por calle Colón.

Una vez allí, se debe presentar la notificación, el DNI, se cargan otros datos en el sistema, se aguarda en el salón principal y posteriormente se pasa al sector de vacunación, en donde se inocula en varios puestos en simultáneo. Luego de algunos minutos, se sale por Avenida San Martín. 

Te puede interesar