Accidente en Villa Ascasubi: realizaron las pericias y se conoció la identidad de quienes fallecieron

Accidentes 19/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El fatal accidente ocurrió el domingo en la ruta provincial 2, que une a Villa Ascasubi con Río Tercero. Quienes fallecieron se conducían en una motocicleta y fueron identificados como Gerardo Gómez, médico oriundo de Villa María, y Julieta Dolman, de Bell Ville y estudiante de medicina. Se realizaron pericias en el lugar que se extendieron hasta la mañana del lunes.
Pericias accidente Villa Ascasubi
Pericias en el lugar del accidente (Imagen: Radio Capilla de Rodríguez)

Se conoció la identidad de quienes fallecieron en el accidente ocurrido en la noche del domingo en la ruta provincial 2, que une a Villa Ascasubi con Río Tercero, a tres kilómetros de la rotonda que se encuentra en cercanías de la primera población. Hasta el lunes por la mañana, además, se realizaron las pericias ordenadas por la Justicia en el lugar.

Según lo señala el Diario del Centro del País , el médico de la ciudad de Villa María, Gerardo Gómez, de 33 años, quien estaba acompañado por la joven Julieta Dolman, oriunda de Bell Ville, y estudiante de medicina en la UNVM, fueron quienes fallecieron en el accidente.

El siniestro ocurrió el domingo poco antes de las 20, cuando colisionaron la motocicleta en la que se trasladaba la pareja, una Kawasaki Versys, con una Chevrolet Tracker, en la que iba una familia y era conducida por un hombre de 52 años, con domicilio en Almafuerte.

Inmediatamente se produjo el arribo de la policía y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi y Tancacha. Además del impacto, se produjo un incendio en el lugar. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno de la ciudad de Río Tercero.

 

Te puede interesar