Encontraron sin vida al joven que era buscado en el río Los Espinillos

Judiciales 15/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El joven de 21 años que era buscado en la desembocadura del río Los Espinillos, en el lago de Los Molinos, fue encontrado sin vida luego del mediodía del jueves. Las tareas de búsqueda se habían iniciado tras su desaparición el pasado martes por la tarde.
Búsqueda Joven Los Molinos
Imagen: Federación Bomberos de Córdoba

Fue encontrado sin vida, luego del mediodía del jueves, el joven de 21 años, Edgar Salguero, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien era buscado desde el martes. Una de las hipótesis, es que intentó llegar a la costa en la desembocadura del río Los Espinillos, en el lago del dique Los Molinos, desde el bote en el que navegaba.

Una intensa búsqueda desplegó personal y buzos del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Regional VII de Bomberos, del DUAR y la Policía. La información fue confirmada por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba: Se informa que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Dique Los Molinos. 

El portal de noticias Mi Valle, señala que el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, manifestó a dicho medio que "se va a pedir la cooperación de los gabinetes que corresponden. Por el momento es Muerte de Etiología Dudosa, ya que desconocemos por ahora la causa oficial del deceso. Una vez que tengamos los resultados de la autopsia, podremos confirmarlo". 

Peralta Otonello, en tanto, destacó la labor de todo el personal policial de la zona, del cuerpo especial de búsqueda, "como así también de todos los que colaboraron" en la misma. 

Te puede interesar