Calamuchita: sigue la búsqueda de un joven desaparecido en el río Los Espinillos

Policiales 15/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Buzos, bomberos, rescatistas y un helicóptero intentan encontrarlo. Se trata de un joven oriundo de la ciudad de Córdoba, que es buscado desde comienzos de la semana.
Búsqueda Joven 15042021
Imagen: Bomberos de Embalse

El joven se encontraba en un bote, en el río Los Espinillos que tributa al lago de Los Molinos. La desaparición se produjo el martes por la tarde prácticamente en la desembocadura del mismo en el espejo de agua.

Una de las hipótesis, es que Edgar Salguero, de 21 años, se arrojó al agua para nadar, aunque se reforzó la que señala que desde la embarcación en la que se encontraba navegando intentó llegar a nado a la costa. Más allá de la causa, la búsqueda del muchacho se reinició en la mañana del jueves, con buzos, bomberos y personal del DUAR. 

Según lo reporta el portal Resumen de la Región de acuerdo a información policial, el joven estaba pescando en una embarcación a remo con un amigo sobre el río a unos 100 metros de la costa, cuando en determinado momento se arrojó al agua, donde le fue imposible mantenerse a flote y fue perdido de vista por su compañero.

Te puede interesar