Policiales de Río Tercero: controles, motos secuestradas y detenciones

Policiales 15/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre el martes y el miércoles, informó la policía, se desarrollaron distintos controles. Fueron secuestradas motocicletas. Además se registraron detenciones por diferentes causas.
Policiales 15042021
Imagen: Policía de Córdoba

La policía informó que entre el martes y el miércoles, se desarrollaron controles en diferentes lugares de Río Tercero. Fueron secuestradas motocicletas, aprehendidas tres personas, dos con pedido de paradero en los controles y otra sobre la que estaba vigente una orden judicial en tal sentido. Por otra parte, fue detenido el conductor de un vehículo, que en estado de ebriedad, perdió el control del mismo ingresando al patio de una casa.

Continuaron los operativos ordenados por la Jefatura Departamental Tercero Arriba. Los mismos fueron en diferentes puntos de la ciudad. Fueron secuestradas motocicletas por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana (no llevar documentación, chapa patente o casco protector).

Se realizaron alrededor de 287 consultas de dominios y números de DNI al sistema policial CAT, siendo retenidas cuatro motocicletas con pedido de secuestro. En tanto, dos personas, con pedido de paradero, fueron detenidas.

En barrio Parque Monte Grande, en tanto, fueron controlados dos hombres. Al ser chequeados los documentos de ambos, se encontró que uno de ellos tenía un pedido de detención ordenado por el Juzgado Penal y Correccional Número 1 de la Provincia de Tucumán. Fue puesto a disposición de la Justicia. 

En calle Tupac Amaru de barrio Intendente. Magnasco, fue detenido un hombre de 42 años.  Conducía un automóvil Renault 12. El mismo -detalla el parte policial- se encontraba en estado de ebriedad. En circunstancias que deben establecerse, perdió el control del vehículo, ingresando al patio de una vivienda, ocasionando daños en el cerco de la misma y en el inmueble.  

Te puede interesar