Río Tercero: vandalizaron otra vez el pedestal con la figura de Evita y ya fue pintado

Río Tercero 14/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Es la segunda oportunidad en poco tiempo, que pintan una leyenda misógina en el pedestal que sostiene la escultura de Evita. En la anterior oportunidad, desde la agrupación 22 de agosto, se había pintado el mismo. Ahora lo hizo el presidente del PJ, Juan Salinas. "Solo demuestran un gran odio y una absoluta falta de respeto (...)", publicó.
Pintura Evita

En el lapso de 30 días, el pedestal que sostiene la escultura de Evita, en la plaza homónima de barrio Escuela en Río Tercero, apareció con una pintada misógina, la misma de la anterior oportunidad.

En aquella ocasión, Rodrigo Sarmiento de la Agrupación 22 de Agosto, se encargó de pintar el pedestal y borrar la inscripción. Ahora, fue el presidente del PJ en la ciudad, Juan Salinas, quien lo hizo.

El dirigente, publicó en su red social Facebook: A poco más de un mes el busto de Evita vuelve a sufrir pintadas vandálicas. Agrega que las mismas sólo demuestran un gran odio y una absoluta falta de respeto por quienes nos identificamos por la Lucha de Evita.

Concluye Salinas, que acompañó su publicación con imágenes de la leyenda y luego del trabajo de pintura del pedestal: Mientras haya personas que pinten con odio nosotros estaremos listos para pintar con pasión y amor a la Doctrina Peronista.

Te puede interesar