El lunes se produjeron tres robos en diferentes sectores de Río Tercero

Policiales 13/04/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del martes, informó sobre los hechos en los que tuvo participación el fin de semana y el lunes, además de los controles que viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad. El lunes, se registraron tres robos, dos en inmuebles y uno en una camioneta, de donde se llevaron un sobre con dinero en su interior.
Policiales Nueva1

El fin de semana se produjo una detención, se realizaron operativos, con el secuestro de motocicletas, además de supervisar con los dirigentes de clubes, que se cumplieran las medidas sanitarias en los eventos deportivos. El lunes se produjeron tres robos, dos en inmuebles y uno en donde se llevaron un sobre con dinero de una camioneta.

En barrio 20 de Junio, en horas de la madrugada, una mujer se encontraba en su domicilio descansado, fue sorprendida por sujetos que habían ingresado a la propiedad, violentado una ventana que da un patio de luz, llevándose un televisor, un cuchillo de plata y oro, un teléfono celular y dinero en efectivo. 

Por otra parte, en calle Acuña, se registró un hecho de robo en un local comercial. Se llevaron vasos, platos y otro elemento que se encontraba en el lugar.

En Vélez Sársfield y Mitre personal policial fue alertado por el propietario de una camioneta. El mismo señaló que había dejado dicho vehículo estacionado en esa intersección de arterias, en el centro de la ciudad. Al retornar, encontró que se habían llevado del interior del mismo un sobre dinero que se encontraba en el asiento trasero.

El fin de semana

En el reporte policial, se informó que el fin de semana, en barrio Intendente Magnasco fue detenido un hombre mayor de edad, quien había sido notificado que tenía una restricción con su expareja. Se encontraba en el domicilio de la misma, protagonizando "escándalos", por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría. 

Continuaron los operativos entre la policía y personal de tránsito municipal. En los mismos se realizaron controles vehiculares, en donde fueron secuestradas motocicletas, por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana, esto es que no llevaban chapas patentes, documentación o los conductores no tenían el casco protector.

Por otra parte, en los eventos deportivos desarrollados el fin de semana, se continuó trabajando -detalla el reporte policial- con los dirigentes de los clubes sobre el uso de barbijo o tapabocas, el distanciamiento en la zona de las tribunas y la aplicación del protocolo.

Te puede interesar