Falleció un paciente de Los Cóndores con Covid-19 y fue el tercer deceso en una semana

Región 12/04/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Los Cóndores lo informó en su reporte diario. Es la tercera persona de la localidad fallecida en el transcurso de una semana.
Los Cóndores Avenida

El lunes falleció una persona de Los Cóndores, que se encontraba internada a raíz de las complicaciones producidas por el Covid-19. Según lo recuerda la emisora Activa FM, es el tercer fallecimiento que se produce en el lapso de una semana, desde el lunes 5 al lunes 12 de abril.

Se trata de tres pacientes, de 81,73 y 85 años, que habían sido derivados desde la población a centros médicos con internado. El intendente Diego Blengino, recientemente, en declaraciones al medio colega, había señalado, al confirmar otro deceso, que otras personas se encontraban internadas en estado "crítico".

Desde el inicio de la pandemia, en Los Cóndores, el total de contagios es de 258, mientras que los denominados "casos activos", quienes transitan la enfermedad, hasta el lunes por la noche, eran 52. Las personas fallecidas son cinco. Tres de las mismas, como está señalado, dejaron de existir en el transcurso de los últimos siete días.

"Hacemos llegar nuestro respeto y condolencias a los familiares y seres queridos del paciente recientemente fallecido", indicó en su reporte del lunes por la noche, la Municipalidad de Los Cóndores.  

Te puede interesar