Cuál fue el registro de lluvia en Río Tercero y Almafuerte

Tiempo 11/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Los registros corresponden a las jornadas del jueves y viernes. En Río Tercero, entre ambas jornadas, el acumulado superó los 30 milímetros. En Almafuerte, en tanto, estuvo cerca de los 40 milímetros.
Lluvia Río Tercero 5

El jueves y viernes se produjeron lluvias en región. El sábado por la tarde, un fuerte viento del sur hizo que el cielo comenzara a despejarse, pero ¿cuál fue el registro acumulado de ambas jornadas, en Río Tercero y Almafuerte?

En Río Tercero, Radioarte, que cuenta con sus propios registros y que se encuentra en el sector noreste de la ciudad, informó que el jueves la precipitación fue de 11,1 milímetros, distribuidos entre la madrugada y la mañana, 1,3 y 9,8 milímetros respectivamente.

El viernes, en tanto, el pluviómetro marcó 21.6 milímetros, distribuidos de la siguiente manera: 8,6 milímetros en la madrugada y otros 13 hasta las 20.30. 

Entre ambas jornadas, el registro de la precipitación acumulada en Río Tercero, esto es el jueves y el viernes, fue de 32,7 milímetros.

En Almafuerte, según lo informado por los Bomberos Voluntarios, la precipitación del viernes marcó 13 milímetros en total. 

El viernes, en tanto, se incrementó el caudal de lluvia con respecto a la jornada anterior. El pluviómetro de los servidores públicos marcó 26 milímetros.

Entre ambas jornadas, el registro de la precipitación acumulada en Almafuerte, esto es el jueves y el viernes, fue de 39 milímetros.

Te puede interesar