El fuerte viento provocó la caída de árboles en distintos sectores de Río Tercero

Río Tercero 10/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El fuerte viento del sábado en horas de la tarde, provocó en la ciudad la caída de algunos árboles, aunque no se informó de daños en estructuras.
Árboles 10042021
Imágenes: Municipalidad de Río Tercero

Como en la región, el sábado, en horas de la tarde, se produjo un fuerte viento proveniente del sector sur. Las ráfagas, se detalló desde el municipio, oscilaron entre los 55 y 75 kilómetros por hora. Hasta la noche, se habían reportado caída de algunos árboles, aunque no daños en estructuras, como carteles.

Según se informó desde el municipio, Defensa Civil relevó la caída de árboles en distintos sectores de la ciudad, como en la Avenida San Martín, y las calles Buenos Aires, Colombres, General Roca y Granadero Baigorria.

Fueron cinco árboles en total. Intervino personal municipal para despejar las arterias. Ese sitio de noticias recorrió algunas arterias de la ciudad, en donde se pudo apreciar también ramas que habían caído. 

Luego de las 22, el viento que, como está expresado, sopló con fuerza llegando a ráfagas de 75 kilómetros, proveniente del sector sur, finalmente se calmó. 

En Embalse, por ejemplo, también se reportó la caída de un árbol de gran porte en esa población, en donde debieron intervenir los Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar