Embalse: falleció el viernes otro vecino que se encontraba internado por Covid-19

Región 09/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el COEM de Embalse, se informó el viernes de un nuevo fallecimiento. Se trata un hombre que se encontraba internado en una clínica de Río Tercero. Es el segundo deceso en el transcurso de la semana.
Embalse Monolito1

Lamentamos informar un nuevo fallecimiento por Covid-19, de una persona de sexo masculino, de 63 años, oriunda de Embalse. La misma, fue diagnosticada el pasado 29 de marzo y falleció hoy 9 de abril, en un establecimiento privado de la ciudad de Río Tercero, señala el COEM de esa población en su reporte del viernes.

Se trata del cuarto deceso de un vecino de la localidad desde iniciada la pandemia. El martes de esta semana se había informado el fallecimiento de otro hombre de 71 años, que también se encontraba internado a raíz del Covid-19.  

El viernes se informaron ocho nuevos contagios. Las personas diagnosticadas, se detalla en el reporte del COEM, "continúan en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario". Son 44 los denominados "casos activos", quienes que transitan la enfermedad. Hay 116 personas que son "contactos estrechos", que se encuentran en aislamiento.

Suman 714 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia. Son 666 quienes se recuperaron y, como está señalado, cuatro personas fallecieron. 

Te puede interesar