Anunciaron que habrá otra dependencia policial en un barrio de Río Tercero

Policiales 09/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la Policía de Córdoba al igual que el municipio. Estará ubicado en barrio Cerino. El anuncio se realizó en una reunión con vecinos del sector.
Anuncio Destacamento

Según se informó, el destacamento se construirá en barrio Cerino. Se sumará esta nueva dependencia policial de esta manera a la comisaría, que se encuentra en la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba y al predio de Unidades Especiales de la fuerza, que está ubicado en barrio Parque Monte Grande. 

El intendente Marcos Ferrer, junto al Comisario Mayor Dante Arévalo, el Subcomisario Gustavo Hualpa, acompañados por el Secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo del municipio, Diego Paulus, se reunieron con la comisión de barrio Cerino y vecinos en el Salón Comunitario.

Allí se anunció la construcción de un destacamento en el sector "para mejorar la seguridad y atender a una demanda de los habitantes de la zona". Se detalló desde el municipio, que la Cooperativa de Obras y Servicios públicos colaborará con materiales para llevar adelante está obra.

Recientemente se agregó a la dependencia de barrio Parque Monte Grande una oficina para diferentes trámites destinada a barrios ubicados en el sector oeste de la ciudad. Hasta hace poco sólo se podían realizar en el edificio de la departamental, ubicado frente a la Plaza San Martín.

Te puede interesar