Cómo sigue la vacunación este jueves y viernes en Río Tercero

Río Tercero 07/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Este jueves y viernes proseguirá el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Será para quienes recibieron la notificación y de acuerdo a la terminación del DNI.
Vacunación Río Tercero 9 de Julio1

Desde el Hospital Provincial se informó que este jueves continuará la vacunación para quienes hayan sido notificados hasta el miércoles 7 de abril y que tengan su DNI terminado en número impar. El viernes, en tanto, se dispuso que sean inoculados quienes recibieron la notificación hasta el jueves 8 y tengan su DNI terminado en número impar y par. 

Deben presentarse de 8 a 12, en las jornadas que le correspondan según el DNI en la "célula de vacunación" de Club Sportivo 9 de Julio. Deben hacerlo con el DNI y la notificación impresa.

La novedad, que fue informada por la Provincia, es que además de los mayores de 70 años que continúan siendo inoculados, comenzó a aplicarse la vacuna en quienes tienen más de 60 con comorbilidades, y desde el jueves, se indicó, se amplía a la totalidad de esa franja etaria de quienes se inscribieron. También es para docentes del segundo nivel.

El miércoles, se informó desde el nosocomio, recibieron su vacuna contra el Covid-19, 240 personas. La semana anterior habían sido vacunadas unas 1.200; el lunes, 298 personas; y el martes 345. Las vacunas que se vienen aplicando son la Sputnik V, Shinofarm, Covishield, Oxford-Astrazéneca, desde que se inició la vacunación masiva. 

En Sportivo 9 de Julio, el operativo sigue de igual forma: ingreso por calle Colón, se aguarda en el salón principal, posteriormente se pasa al sector de vacunación, en donde se inocula en seis puestos en simultáneo, y luego de algunos minutos se sale por Av. San Martín.

Te puede interesar