Cómo sigue la vacunación contra el Covid-19 este miércoles en Río Tercero

Río Tercero 06/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19 en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Este miércoles es para quienes recibieron su notificación y tengan DNI terminado en número par.
Vacunación 9 de Julio Ilustrativa

"Toda persona que haya sido debidamente notificada hasta el martes 6 con DNI par deberá presentarse con la misma (notificación) impresa y el DNI en el Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 12" este miércoles señala el parte del Hospital Provincial de Río Tercero.

En las últimas semanas se ha mantenido un ritmo sostenido de vacunación con la Sputnik V, Shinofarm, Covishield, Oxford-Astrazéneca. Inclusive el pasado viernes y sábado, con la llegada de más dosis se inoculó en Sportivo 9 de Julio, en donde se desarrolla el operativo.

Ya comenzaron a llegar notificaciones y están siendo vacunadas, además de los mayores de 70 años, aquellas personas que tienen más de 60 con comorbilidades y docentes. Se recuerda que únicamente deben concurrir quienes hayan recibido la notificación.

La semana anterior fueron vacunadas unas 1.200 personas; el lunes, 298 y el martes 345. Un detalle que no es menor, en el contexto de la denominada "segunda ola" es que, además de un importante número de personas con más de 70 años inoculadas, quienes residen en "comunidades cerradas" como los geriátricos, han recibido su vacuna contra el Covid-19.

En Sportivo 9 de Julio, el operativo sigue de igual forma: ingreso por calle Colón, se aguarda en el salón principal, posteriormente se pasa al sector de vacunación, en donde se inocula en seis puestos en simultáneo, y luego de algunos minutos se sale por Av. San Martín.

Te puede interesar