Covid-19: notificaron el lunes un fallecimiento en Los Cóndores y el martes uno en Embalse

Región 06/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes por la noche, se informó que uno de los pacientes de Los Cóndores derivados a un centro de salud con Covid-19, había fallecido. El martes, en el reporte del COEM de Embalse, se notificó el deceso de una persona que se encontraba internada.
Embalse Los Cóndores

En Los Cóndores y en Embalse, entre el lunes y el martes, se informaron dos fallecimientos a raíz de las complicaciones que genera el Covid-19. En ambos casos se trata de personas mayores que se encontraban hospitalizadas.

Según lo reporta la emisora Activa FM de Los Cóndores, en la noche del lunes el municipio informó el deceso de uno de los pacientes derivados con coronavirus. Se trata de una persona mayor. El intendente Diego Blengino, expresó su tristeza por este nuevo deceso y solicitó extremar los cuidados, informa el medio colega. Es el tercer fallecimiento en la población desde el inicio de la pandemia.

En el informe del martes de la Municipalidad, en tanto, se reportaron otros ocho contagios y los denominados "casos positivos activos", personas que transitan la enfermedad, son 54. 

En Embalse, en el reporte del COEM, se notificó el tercer fallecimiento en la población desde iniciada la pandemia. La información oficial señala: Lamentamos informar un nuevo fallecimiento por Covid-19, de una persona de sexo masculino, de 71 años, oriunda de Embalse. La misma, fue diagnosticada el pasado viernes 2 de abril y falleció hoy 6 de abril, en un establecimiento privado de la ciudad de Río Tercero.

Según el reporte del martes, se confirmaron tres nuevos contagios en la población, mientras que los denominados "casos activos" son 36. Son 687 los casos positivos confirmados. Hay 650 personas que se recuperaron y, como está señalado, tres personas fallecieron.

Te puede interesar