Pesar en Río Tercero por el fallecimiento de Francisco "Pancho" Peralta

Sociales 06/04/2021 Por Tercer Río Noticias
El fallecimiento del dirigente de ATE y militante del PJ de Río Tercero, Francisco José "Pancho" Peralta, generó muestras de pesar entre quienes lo conocían.
Pancho

El lunes dejó de existir en Río Tercero, Francisco José "Pancho" Peralta. Tenía 65 años y actualmente estaba a cargo de la Secretaría de Finanzas del Círculo de Jubilados de ATE en la ciudad. Además, era un histórico militante del Justicialismo. Su fallecimiento generó muestras de pesar entre quienes lo conocían y sabían de sus eternas convicciones.

El gremio de ATE Río Tercero, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida: Compañero "Pancho", hoy emprediste una nueva aventura, sin darnos tiempo a nada, y te convertiste en un histórico para nuestra organización.

Recuerda la publicación que fue un trabajador de FMRT despedido en los '90, reincorporado en 2007, en donde te jubilaste, hincha de River, Peronista, adorabas a Néstor y a Cristina, sentías la lucha sindical de ATE como una forma de vida.

 Agrega que acompañó fervientemente la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE como Secretario de Finanzas. Y concluye: Por todo eso, por lo pasional en tus ideas y convicciones, te vamos a recordar siempre querido compañero Francisco "Pancho" Peralta. Acompañamos a tu familia y a tus queridos compañeros y compañeras de la vida. Buen viaje compañero Pancho. HLVS!

Por su parte, desde el Partido Justicialista de Río Tercero, a través de su presidente, Juan Salinas, se recordó que fue "un activo vecino de barrio Panamericano, del sindicato de ATE, del Círculo de Jubilados de dicha institución y ferviente militante del Movimiento Nacional Justicialista".  

Concluye el escrito: Te llevaremos siempre en el recuerdo y en cada lucha que encarnemos por la Justicia Social. ¡Hasta siempre querido Pancho!

El sepelio se realizó el martes por la mañana en el Cementerio Parque Cooperativo.

Te puede interesar