Río Tercero: robos, detenciones y secuestro de motocicletas el fin de semana

Policiales 05/04/2021 Por Tercer Río Noticias
En diferentes controles, fueron secuestradas motocicletas durante el fin de semana largo. Por otra parte se produjeron detenciones y dos hechos contra la propiedad.
Policiales Ilustrativa1

El reporte policial de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, correspondiente al lunes, luego del fin de semana extendido, señala que se realizaron controles en Río Tercero con el secuestro de vehículos; se produjeron robos; y hubo detenciones. El reporte es desde el viernes al domingo.

El viernes, se indica, en el ingreso oeste a la ciudad, fue controlada una motocicleta marca Guerrero modelo Trip. Al ser chequeado el dominio, se encontró que tenía un pedido de secuestro. El rodado fue trasladado al depósito judicial y el conductor la sede de la Unidad Judicial para regularizar dicha situación.

En el mismo lugar, también fue controlado un automóvil Citroën C3. Su conductor, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, al ser chequeado su DNI, tenía "pedido de paradero". Fue trasladado a la Unidad Judicial.  

También el viernes, en el control del acceso por Ruta Provincial 6, fueron secuestradas más motocicletas. En uno de los casos, se trató de una Yamaha YBR 125. En la misma se trasladaban tres personas. No contaban con la documentación ni las medidas de seguridad. En el mismo lugar, fue controlada y secuestrada otra moto marca Mondial. La misma era conducida por un joven de 18 años que no tenía la documentación del rodado.            

A las 23:50 de esa jornada, en tanto, fue detenido un hombre de 43 años en Libertad y Mitre, sector céntrico de la ciudad. La detención se produjo por "portación ilegal de arma blanca". Se trataba de un cuchillo, se detalló.

En Avenida Illia y Río Orinoco, fueron detenidos dos menores de 14 y 15 años. Los mismos, hermanos, llevaban una batería y una barreta de hierro, elementos sustraídos en un galpón ubicado a 150 metros de ese lugar. Se les encontró, además, una maza con la que habrían ingresado realizando un boquete en una pared.

El sábado, en tanto, en diferentes controles, fueron secuestradas más motocicletas. En la rotonda de barrio Cerino fue retenida una Honda Titan 125c.c. conducida por un joven de 24 años. El mismo no llevaba la documentación del rodado.

En calle Intendente Ferrero, fue controlada y secuestrada una motocicleta Zanella sin dominio colocado de 110 c.c. La misma era conducida por un joven de 18 años. En el lugar también se secuestró una Yamaha de 50 c.c. Quien se trasladaba en el rodado carecía de la documentación correspondiente.

Por otra parte, en Rafael Obligado y Avenida Hipólito Yrigoyen, fue secuestrada una Motomel 110 c.c, en la que se trasladada una mujer de 41 años.  En Marconi y Constitución, en tanto, lo mismo sucedió con una moto de la misma marca, de 150 c.c, que no llevaba el dominio colocado y en la que circulaba un joven de 27 años. 

En calle Evaristo Carriego, en tanto, un hombre de 44 años, se retiró de su propiedad y al regresar encontró que sin forzar las aberturas del inmueble habían ingresado, llevándose una notebook.

Te puede interesar