Desarticularon tres "fiestas clandestinas" el fin de semana en Río Tercero

Policiales 05/04/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía y personal municipal desarticularon el fin de semana tres "fiestas clandestinas" en Río Tercero. Se labraron actas. Los procedimientos se produjeron en el marco de la restricción a la circulación nocturna en la ciudad.
Policiales 5

La policía con personal municipal, desarticularon tres "fiestas clandestinas" en Río Tercero el fin de semana extendido por Semana Santa. Las mismas, se producían el domingo por la madrugada en el contexto de la restricción existente a la circulación nocturna, que precisamente propende a evitar este tipo de reuniones.

Desde la policía se informó que "conjuntamente con Personal Municipal, en los controles realizados en horas de la madrugada, se desarticularon tres fiestas clandestinas".

Las mismas, continúa el reporte, se desarrollaban en los barrios "Sarmiento, Cabero y Aeronáutico". Allí, el personal de Defensa Civil Municipal, labró las actas de constatación correspondientes.

Hasta el 13 de abril, como está señalado, rige la restricción nocturna de 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, decisión adoptada por el municipio ante el ascenso en la curva de contagios por el Covid-19.

La intención, con la medida, es desalentar precisamente este tipo de eventos, no autorizados, como también las reuniones sociales que excedan el máximo permitido de personas: 10 en ambientes cerrados y 20 al aire libre. 

Te puede interesar