Cómo continúa la vacunación contra el Covid-19 este lunes en Río Tercero

Río Tercero 04/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, informaron que este lunes continuará la vacunación contra el Covid-19.
Vacunacón 9 de Julio Río Tercero

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, informaron que este lunes continuará el operativo de vacunación contra el Covid-19. El mismo se lleva a cabo en el Club Sportivo 9 de Julio. Será para aquella persona que recibió la notificación hasta el sábado y cuyo DNI termine en número par.

Desde el nosocomio de referencia para la vacunación Covid-19 en Tercero Arriba, se informó que este lunes "toda persona que haya sido debidamente notificada hasta el sábado 3 con DNI par deberá presentarse con la misma impresa y el DNI en el Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 12".

Vacunación Río TerceroLas respuestas a las 10 preguntas claves sobre la vacunación contra el Covid-19

El operativo en dicha "célula de vacunación", tiene por ingreso la calle Colón. Allí se constata que la persona que concurra haya sido notificada y se cargan otros datos en el sistema. Posteriormente se pasa al salón principal.

Luego de aguardar en ese espacio, en alguna de las dos filas, una para personas con problemas de movilidad y otra para quienes no tengan problemas para desplazarse, se pasa al sector de vacunación.

En ese sector, el salón más chico de Sportivo 9 de Julio, se vacuna en seis puestos en simultáneo. Luego de la inoculación, se debe aguardar por algunos minutos y posteriormente se sale por Avenida San Martín.

Desde el inicio de la vacunación en la ciudad, se han colocado dosis de las vacunas Sputnik V, Covishield (Astrazéneca-Oxford), y Sinopharm.

Vacunación CórdobaMenos del 0,2% de las personas vacunadas fueron notificadas como casos positivos

Han recibido dosis con vacunas contra el Covid-19, el personal de salud, docentes, efectivos de la policía y mayores de 70 años. En algunos de los casos, la inoculación se desarrolló en el nosocomio, y en otros, ya en lo que respecta a la vacunación masiva, se viene desarrollando en Sportivo 9 de Julio, como ocurrirá este lunes.

El pasado viernes y sábado, también se vacunó. Y se había anticipado que lo mismo ocurriría este lunes y martes.

Te puede interesar