Río Tercero: viernes y sábado también se vacunará a quienes fueron notificados

Río Tercero 01/04/2021 Por Tercer Río Noticias
Todas las personas que recibieron la notificación para ser vacunadas contra el Covid-19 en Río Tercero, podrán concurrir el viernes y sábado a Sportivo 9 de Julio. Se agregaron estas dos jornadas, al lunes y martes de la semana próxima. Deben concurrir según la terminación de su DNI.
Vacunación Miércoles Río Tercero1

Con la llegada de más dosis al Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este viernes 2 y sábado 3 de abril se estará  vacunando contra el Covid-19 en Sportivo 9 de Julio. Además, proseguirá el operativo el lunes y martes de la semana próxima, como se había señalado, con la misma modalidad, o sea por terminación de DNI.

Este viernes 2 de abril se vacunará a quienes tengan su número de DNI terminado en número par.

El sábado 3 será la vacunación para quienes posean su documento finalizado en número impar.  

Como está señalado, el lunes 5 y martes 6 de abril, proseguirá el operativo para aquellas personas que fueron notificadas, con la misma modalidad, o sea por la terminación de DNI. El lunes será para números pares y el martes para los impares. se detalló desde el nosocomio. 

Quienes recibieron su notificación deben presentarse con la misma impresa y con su DNI en la célula de vacunación de Sportivo 9 de Julio, en donde se debe ingresar por calle Colón.

Luego de la constatación de que se encuentra en la lista quien concurra y de cargar otros datos en el sistema, se pasa al salón principal de la entidad, en donde se aguarda, hasta el llamado al sector de vacunación.

Allí se inocula en seis puestos de manera simultánea y luego de algunos minutos se sale por Avenida San Martín. Se indicó, además, desde el Hospital Provincial, que además de nuevas dosis que ya llegaron, se aguardan más para el fin de semana, luego del arribo de vuelos con las mismas, tanto de Rusia como desde China.

Una vez en Buenos Aires, las vacunas se distribuyen a las provincias. En Córdoba, llegadas a la capital provincial, se distribuyen a los 24 hospitales de referencia para la vacunación Covid. Uno de ellos es el de Río Tercero.

 

Te puede interesar