Río Tercero: el lunes y martes se vacunará a quienes debían presentarse este jueves

Río Tercero 31/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que quienes recibieron la notificación para presentarse este jueves a recibir su vacuna, la inoculación será el lunes y martes de acuerdo a la terminación de sus DNI.
Vacunación Río Tercero 9 de Julio1

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que aquellas personas mayores de 70 años que recibieron la notificación para ser vacunadas contra el Covid-19 el jueves, la inoculación será el lunes y martes de la semana próxima.

El nosocomio indica que "las personas que hayan sido notificadas para el jueves 1 de abril", deberán presentarse el lunes y martes de la semana próxima según la terminación de su DNI.

El lunes 5 se vacunará a quienes tengan su DNI terminado en número par, mientras que el martes 6 será para aquellas personas cuyo DNI finaliza en número impar.

Se recuerda que deben presentarse en la "célula de vacunación" dispuesta en el Club Sportivo 9 de Julio con su documento y la notificación impresa. Se vacuna de 8 a 12.

El ingreso, como se estableció el operativo desde el comienzo es por calle Colón, luego de confirmarse que quien concurre, se encuentra con la notificación correspondiente y cargar otros datos en el sistema, se debe aguardar en el salón principal de la institución.

Allí se dispuso de dos filas, una para personas con problemas de movilidad y otra para quienes no tengan inconvenientes para desplazarse. Desde allí son llamadas al sector de vacunación, en donde se inocula en seis puestos en simultáneo. Luego de algunos minutos se sale por Avenida San Martín.  

Te puede interesar