Horarios de "Consultorios de Febriles" los jueves y viernes en dos barrios de Río Tercero

Río Tercero 31/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata de los establecidos por el municipio para la atención de personas con síntomas compatibles con Covid-19. En los mismos se realizan los hisopados. Se trata de los consultorios de los barrios Escuela y Monte Grande.
Febriles Río Tercero Covid

En el transcurso de la pandemia el municipio implementó los "consultorios de febriles" en barrios de Río Tercero para quienes presenten síntomas compatibles con el Covid-19. 

En los mismos, además de la consulta médica, se realizan los hisopados, tanto por antígenos (rápido) como los que se procesan por el método de PCR, cuyas muestras son enviadas al Laboratorio Central de la Provincia,

La Municipalidad recordó los horarios en dos de estos consultorios que se encuentran en los barrios Escuela y Monte Grande. Para los mismos se recordó los horarios que poseen los días jueves y viernes.

El horario de atención en el consultorio de barrio Escuela el jueves es de 8 a 12:30 y el viernes de 9 a 12:30. En el de barrio Monte Grande, tanto para los jueves como viernes, es de 8 a 12:30.  

Te puede interesar