Almafuerte: roban parte del alambrado en el futuro campo de entrenamiento para los bomberos

Sucesos 31/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, informaron que robaron parte del alambrado perimetral correspondiente al futuro predio de entrenamiento que están preparando los servidores públicos.
Predio Bomberos Almafuerte

Desde hace tiempo los Bomberos Voluntarios de Almafuerte vienen preparando lo que será el campo de entrenamiento en un sector de la ciudad. Los mismos informaron que parte del alambrado perimetral del predio fue robado.

El campo de entrenamiento, una vez operativo, será fundamental para la preparación y capacitación de los servidores públicos. De hecho, vienen avanzando en dotar al mismo de los elementos que se necesitan. 

Señalaron en una comunicación enviada a los medios sobre lo sucedido: Queremos poner en conocimiento de toda la población que hemos sido víctimas de un hecho lamentable. Continúan: En nuestro predio del futuro campo de entrenamiento sufrimos el robo de parte del alambrado perimetral.

En el mismo texto solicitan: Alertamos a la sociedad que si tienen conocimiento de algún movimiento extraño en el predio por favor nos avisen.

Te puede interesar