Marcos Shmidt renunció como Director de Defensa Civil de Almafuerte

Región 31/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el municipio en un comunicado oficial. Indica que la dimisión es por "razones personales". Shmidt, además, era el responsable del COE. Es otro de los funcionarios que se aleja de la gestión del intendente Ruben Dagum.
Shmidt

De acuerdo a la información oficial de la Municipalidad de Almafuerte, el director de Defensa Civil y responsable del COE, Marcos Shmidt, presentó su renuncia al cargo. 

Señala la comunicación oficial: Informamos que el Lic. Marcos Shmidt, Director de Defensa Civil y del COE de nuestra ciudad, ha comunicado en el día de ayer, que debido a motivos estrictamente personales, cesa en las tareas que venía desarrollando.

Entendiendo los motivos por él expuestos, agradecemos su ardua labor para la protección y el cuidado de los almafuertenses y le deseamos el mejor de los éxitos para sus proyectos venideros.

No se anticipó, por lo menos de manera oficial, quien ocupará ese cargo, clave en este momento de pandemia por el Covid-19, ya que Shmidt, como está indicado, era el responsable del COE.

Shmidt, es otro de los funcionarios que dejan la actual gestión de Rubén Dagum. Desde la asunción en noviembre de 2019, han presentado su dimisión integrantes de su equipo en el Ejecutivo, como así también quien era presidenta del Concejo Deliberante.

Te puede interesar