Pesar en Hernando por el fallecimiento del ex atleta Sebastián Bustos

Región 29/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Tenía 38 años y sufrió una descompostura por un problema cardíaco. A pesar de los esfuerzos médicos para reanimarlo, falleció luego del mediodía del lunes. Sebastián Bustos, fue uno de los atletas destacados de Hernando.
Sebastián Bustos1
Imagen: RH1 Integración

Sebastián Bustos, de 38 años y destacado atleta de Hernando, que se encontraba retirado de la práctica activa, dejó de existir el lunes producto de problema cardíaco. A pesar de los esfuerzos médicos para reanimarlo, no pudo superarlo, según lo consigna la emisora RH 1 Integración de esa ciudad, en su portal de noticias.

Señala el medio colega que "el notable ex atleta de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando, falleció este lunes a los 38 años víctima de un problema cardíaco".

De acuerdo al reporte de Integración, "había asistido a la Asociación Mutual Hernando y al salir, a los pocos minutos, se sintió mal y sufrió una descompostura".

En el lugar "fue reanimado por un paramédico y luego trasladado en una de las ambulancias de la entidad a Clínica Privada Hernando donde a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos dejó de existir pasado el mediodía".

Recuerda RH1 que Bustos –ahora ya retirado de la actividad atlética profesional- fue un notable integrante de aquella época dorada del Atletismo hernandense logrando distintos títulos provinciales y nacionales. Fue al menos dos veces merecedor del Hernando Pujio, premio que el Círculo de Periodistas Deportivos locales entrega cada año en conjunto con la Municipalidad.

Agrega que en las redes del propio Sebastián, su profesor, Paúl Laróvere, lo recordó publicando una foto de uno de los saltos del gran atleta. Concluye la publicación del medio de Hernando: "Descansá en paz Sebastián, un gran atleta pero por sobre todas las cosas una gran persona".

Te puede interesar