El fin de semana desarticularon cuatro fiestas clandestinas en Río Tercero

Río Tercero 29/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en el reporte del lunes. Trabajaron en conjunto con personal municipal. En todos los casos se labraron las actas corresponientes.
Policiales 5

El fin de semana, informó la policía, se desarticularon cuatro fiestas clandestinas en distintos sectores de Río Tercero. Todas fueron en la madrugada del domingo.

En las últimas semanas, ante un aumento sostenido de contagios de Covid-19, se llamó a la responsabilidad social desde el municipio, no realizando "eventos" no permitidos en el marco de la pandemia.

Las "fiestas clandestinas" fueron desarticuladas por personal de Defensa Civil con la colaboración de la policía. El municipio labró actas en los lugares en donde se desarrollaban estas reuniones. 

Desde Defensa Civil Municipal, se informó que cuando se constata la presencia de menores, como sucedió en uno de los casos, además se pasan las actuaciones a la Justicia.

Tanto desde la policía como desde el municipio, se detalló que los eventos, en tres de los casos, fueron desarticulados por llamados alertando sobre los mismos. 

Te puede interesar