Comunicado del PJ de Río Tercero por el fallecimiento de Hugo Andrada

Río Tercero 29/03/2021 Por Tercer Río Noticias
En un comunicado enviado por el presidente del PJ de Río Tercero, Juan Salinas, se expresa el pesar por el fallecimiento del militante justicialista, Hugo Andrada.
Hugo Andrada

El viernes 26 de marzo dejó de existir Hugo Andrada, histórico militante justicialista de Río Tercero, conocido en el ambiente político de la ciudad, desde siempre y no sólo por quienes integran el peronismo de la ciudad.

El presidente del Partido Justicialista, Juan Salinas, envió a este medio un comunicado, en donde se expresa desde dicho sector el pesar por dicho fallecimiento.

Señala el escrito: "Cuando una persona muere sin lugar a dudas deja un enorme vacío en familiares y amigos". Prosigue: "Pero además para nosotros los Peronistas, cuando un compañero es el que muere no solo deja un vacío, sino que además se lleva una gran parte de la historia, un cúmulo de sucesos vividos con otros militantes que recordarán a este compañero con respeto y la añoranza de aquellos momentos que serán contados una y otra vez por quienes vivieron los momentos de militancia".

Concluye el comunicado: "Por ello que desde el Partido Justicialista y con la adhesión de la mesa de acción Política queremos enviar nuestros respetos a la Familia del compañero Hugo Andrada, que días atrás nos dejara para dar el paso a la inmortalidad y sentarse junto a los Compañeros que nos dejaron tiempo atrás seguramente para seguir militando junto al General Juan Domingo Perón y a la Compañera Evita".

Te puede interesar