Este lunes continúa en Río Tercero la vacunación para mayores de 70 años

Río Tercero 29/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Será, como viene sucediendo en Sportivo 9 de Julio. Se trata de la primera dosis de la vacuna, se informó desde el Hospital Provincial. Es para quienes recibieron la notificación y su DNI termina en número par.
Vacunación Río Tercero 9 de Julio1

Este lunes continúa la vacunación contra el Covid-19 para los mayores de 70 años con la primera dosis en Río Tercero. Es para quienes tienen su DNI con terminación par y que hayan recibido la notificación.

La inoculación será de 8 a 12 en la "célula de vacunación" de Sportivo 9 de Julio. Deben presentarse con su DNI y la notificación correspondiente. 

Así se informó desde el Hospital Provincial, nosocomio de referencia para la vacunación en Tercero Arriba. El fin de semana llegaron más dosis de la Sputnik V. 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, informó recientemente que el plan de vacunación priorizará momentáneamente, la distribución de las nuevas dosis en comunidades que posean mayor peso poblacional de personas de 70 o más años.

Esto se debe a que este grupo etario posee la mayor incidencia en internación y presentación de cuadros graves de patologia Covid-19.

Te puede interesar